miércoles, 26 de marzo de 2008

I can't fight this feeling...


...anymore

Como me alegro de poder volver a ver este verano a Reo Speedwagon, unos clásicos del AOR que me dejaron la boca abierta el pasado Sweeden Rock y que este año vuelven de gira por Europa.

Recuerdo que en ese concierto tenía al lado al típico black metalero, con camiseta con un logo indescifrable para los mortales y con muñequeras de pinchos kilométricos, que el desgraciao se sabía todas las canciones lilas de REO Speedwagon. Para que luego menosprecien el poder de las moñadas!

PD: El video de la canción es ciertamente perturbador, ¿verdad?

2 comentarios:

galais dijo...

Lo que es perturbador es el jeto de asesino en serie del cantante.
A mí las que me molan que-te-giñs son "Take it on the run" y "Keep on loving you". snif.

Paco Segado dijo...

Nunca me había fijado en la pinta de serial-killer de este señor hasta que lo has mencionado.

Aparte es que "Take it on the run" y "Keep on lovin' you" son dos temazos impresionantes. Me voy a poner ahora mismo el Keep on lovin' you, que cojones!

¡Por cierto, un placer leerte por aquí! :)