martes, 21 de abril de 2009

Nueva Aventura

Hace unas semanas arrancó el primer programa de la nueva aventura en la que me he embarcado: Piratas FM, un programa de radio dedicado al rock y al heavy metal que se emite en Evolution FM, el 87.5 del dial madrileño. Fuera de la comunidad gobernada por Doña Espe se puede sintonizar a través de su página web. La cita es todos los viernes, de 19.00 a 21.00

Mi idea es crear un programa ágil y entretenido, donde irán incorporándose diferentes compañeros de viaje, y donde tendrá cabida desde el rock más clásico hasta cosas más actuales: hard rock, AOR, heavy metal, alguna cosilla de thrash, power, etc...

Cuento por ahora con la colaboración de mi compañero Samu, aunque ya tengo previstas otras colaboraciones que se irán incorporando en breve.

De momento he subido el primer programa aquí. En el myspace oficial del programa iré avisando cuando vaya subiendo más programas.

Por ahora estoy contento con el resultado, y tengo mucha fe e ilusión puesta en este nuevo proyecto. Espero que os guste, y que me acompañéis al otro lado de la radio.

4 comentarios:

Samu dijo...

metaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Paco Segado dijo...

Qué morriña da entrar a un blog que tienes abandonado y ver que se te ha llenado de comentario de spambots chinos :'(

Ana Torres dijo...

desde www.anatorres.es te brindamos todo nuestro apoyo para tus nuevos proyectos!