Y han decidido apostar por un clon de Steve Perry: Arnel Pineda, hasta el momento, vocalista de los filipinos The Zoo (sí, también me entero ahora de que existían).
Una rápida visita a Youtube nos confirma que Pineda tiene un gran parecido con el fugado y añorado vocalista de la banda, como se puede comprobar en las versiones de "Separate Ways" o "Don't stop believin'".
En su web oficial, los miembros de Journey se muestran eufóricos con el fichaje. El teclista Jonathan Cain asegura que con Pineda "volvemos al sonido de nuestras raíces" y el guitarra Neal Schon mantiene que se sienten "renacidos". La banda está grabando un nuevo álbum, con el productor Kevin Sherley a los mandos. Según la wikipedia inglesa, Sherley también vende muy bien a Pineda. El ingeniero de sonido afirma que las sesiones de grabación están siendo "maravillosas, estupendas y absurdamente creativas" y que siente que "estamos haciendo Historia". Al parecer, el sucesor de Generations saldrá a la venta en la primera o el verano de 2008. Veremos entonces si la expectativa que están creando responde a la realidad, o si nos están vendiendo humo. Lo que nunca sabremos es si valió la pena despedir al pobre Jeff Scott Soto.
(Via Rockandbeer)
Escuchando: MANOWAR - Die for metal
sábado, 8 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario