miércoles, 26 de marzo de 2008

La mejor campaña de Marketing del año

Todavia no es el equivalente anglosajón del día de los inocentes, así que no me queda más remedio que aplaudir el sentido del humor y la oportunidad del departamento de Marketing de Dr Pepper, un refresco estadounidense que debe ser algo parecido al 7Up (o no).

Y felicito a su departamento de marketing porque hoy han decidido invitar a un refresco a todos los estadounidenses si Axl Rose saca este año el Chinese Democracy. Bueno, a todos, no porque el anuncio deja bien claro que Slash y Buckethead, ex guitarristas del grupo, no tienen derecho a esta botella gratis de Dr. Pepper. Dicen que es su manera de animar al líder de Guns n'Roses a acabar de una vez este disco que lleva 17 años en el horno.

Vale que sea un ejemplo de promoción indirecta descarado, pero ¡me gusta ver que no soy el único que hace bromas con el Chinese Democracy!

Espero que cunda el ejemplo y que La casera prometa regalar una gaseosa a todos los españoles cuando los Hermanos de Castro vuelvan a tocar con Sherpa y Hermes, por decir lo primero que se me pasa por la cabeza. Aunque también molaría que Mahou nos invitase a cerveza si se vuelven a juntar Sangre Azul, ¿no?


Vía Blabbermouth

5 comentarios:

Samu dijo...

ajajajaja!!!
Qué glandes!!!!
Qué glandes!!!!!

Sofía dijo...

Eso eso!! Cerveza gratis y Sangre azul de vuelta!! xDDDDD Me apunto al sarao!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apuntaria a lo de la cervecita y los Sangre Azul XD!!

Por cierto, Axl ha contestado amablemente a los de Dr Pepper en su web, que raro, con lo borde que es este hombre, me alegra que entre sus delirios conserve un poco de sentido del humor :D

Monty Peiró dijo...

el chinese democracy son los padres no¿?

un saludo

Paco Segado dijo...

@Maleva: Axl ha dicho algo así como que a Buckethead y a Slash les invita él a Dr Pepper, ¿no? Me suena haberlo leído, iba a ampliar la noticia, pero se me fue el santo al cielo.

@Monty: Yo creo que el Chinese Democracy es la mayor muestra del sentido del humor de Axl. Hay que reconocerle que cuando quiere es un cachondo! Por cierto, gracias por el comentario, un placer leerte por aquí!