lunes, 10 de marzo de 2008

Lo nuevo de Metallica, para Septiembre

O eso ha dicho Lars Ulrich en el programa de radio de Bruce Dickinson en la BBC 6. (Puedes escucharlo aquí)

En propias palabras del batería: "Estamos acabando el disco. Nos quedan 6 semanas, y el disco debería salir en Septiembre, o al menos esa es la idea". Además también añadió que cuando dice que le está gustando el nuevo disco, está siendo absolutamente sincero. "Me gusta lo que he escuchado por el momento." -declaró- "No soy de esos que siempre dicen: 'Nuestro último disco es lo mejorq que hemos hecho nunca y se caga y se mea en los anteriores trabajos'. No, yo no creo en esas chorradas"


Vía Blabbermouth.

Por favor, Dio, haz que no repitan otra vez esta cagada

6 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

yo hace tiempo que perdí la fe.... eso mismo dije del and justice, que no sacaran uno peor...y mira hasta dónde han llegado...

Paco Segado dijo...

La verdad es que yo tengo poquita fe en lo nuevo de estos señores... Pero a mi el And justice y el negro me gustan. Del Load se salva alguna canción -aunque en su momento lo odié con todo mi ser-, al igual que el Reload, que sólo salvaría una canción. Pero el St Anger ha sido la mayor cagada de lo que llevamos de década :s

eduardo ocaña dijo...

sí, lo del St. Anger no tiene nombre.

el and justice la pena es que salió después del master y eso lo hundió para mí, pero es verdad que echando la vista atrás ahora hasta se agradece escucharlo.

Después se cortaron el pelo y como Sansón...

Sofía dijo...

Me encanta el comentario de "Nuestro último disco es lo mejor que hemos hecho nunca y se caga y se mea en los anteriores trabajos"

Yo fui muy desgraciada mucho tiempo porque lo primero que escuché de Metallica fue el St. Anger... hasta que me pasaron cosas mejores (que tampoco habia que buscar mucho xD).

Paco Segado dijo...

@Eduardo: Todavía tengo pesadillas con las fotos promocionales del Load. Esos pelos, esos maquillajes... Horrible.

@Sofía: Empezar a escuchar a Metallica con el St Anger tiene que ser traumático! La suerte es eso, que tampoco hay que buscar mucho para encontrar algo mejor que el St Anger. He escuchado rebuznos de burra que me han gustado más que ese disco!

Anónimo dijo...

Yo tempoco tengo demasiada fe, pero en el fondo me encantaría que nos sorprendieran a todos.
Y aun a riesgo de que los "metalliqueros" me apedreen, he de romper una lanza en favor del Load (sin Re...)Si lo sacas de contexto y de lo que significó, me parece un buen disco.Es otra historia, no tiene nada que ver con lo anterior, pero me parece que tiene calidad y es un ejercicio de valentía por parte un grupo consagrado y con un estilo tan definido como el de Metallica.
Ahora, lo que despues me parece un cagao del 20.
Veremos a ver