lunes, 1 de octubre de 2007

La Frase de la Semana (I)

Lo curioso de los grupos de música es que por muy guapo y joven que sea el bajista, el cantante es el que más liga

Earl Hickey, Me llamo Earl, Capítulo 2x05 ("Van Hickey")

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Earl!
Y que grande la música que suena en muchos de los capitulos... En los últimos que he visto, nada menos que Diamond Dave... en español!!!!!

Anónimo dijo...

Que cansada que eres tía

Anónimo dijo...

po zi...zzZZZzz

Anónimo dijo...

Que penita

Paco Segado dijo...

Tienes razón, anónimo. Es una penita que para dos putos comentarios que caen en este blog de mierda, se usen para ataques y piques personales. No me gusta moderar, pero no pienso tolerar este tipo de cosas aquí. Y menos, sin dar la cara. La próxima vez que vea algo así, lo borraré directamente

Anónimo dijo...

Borra los mensajes y deja solo los de tus amiguitos y en los que quedas como un machote

Anónimo dijo...

Si no te gusta moderar no moderes.Deberías ser más tolerante,y si a alguna persona no le parece bien lo que escribes, tiene su derecho a decir, que penita, o lo que quiera, sino deja entrar en "tú blog", "solamente" a las personas que quieras

Anónimo dijo...

Una cosa es no estar de acuerdo con lo que se escribe y otra muy distinta es meterse con alguien... Me importa bien poco lo que la gente opine de mis comentarios o de mi,me suelo tomar a chufla ese tipo de cosas.Claro que están en su derecho de expresar su opinión. Aunque desde luego,si la opinión es de caracter personal y no sobre lo que se dice, es mucho mejor darla a la cara y no en un blog ajeno (por respeto, más que nada...) y para más "inri" ,detrás de un "anónimo". Pero vamos, que si es por opinar, tampoco le doy yo mucha importancia a alguien que pretende descalificar y en una frase de cuatro palabras ya comete faltas XD!!!
Yo con mis amiguitos,charlo en otros sitios.Esto es un blog de música que me parece interesante y por eso lo leo. Es una lástima que otra gente lo utilice para otras cosas.

Anónimo dijo...

tampoco le doy yo mucha importancia a alguien que pretende descalificar y en una frase de cuatro palabras ya comete faltas XD!!!.....
Ahora te estás poniendo a su altura. La gente que tiene faltas de ortografía no puede escribir en blogs?
Y fin.

Anónimo dijo...

Yo no me pongo a la altura de nadie, todos tenemos la misma altura.
Los que no deberian escribir en un blog no son los que tienen faltas*, sino los que insultan o pretenden hacer hacer daño a escondidas faltando al respeto sobre todo, a la persona que escribe el blog.

*No es precisamente una falta de ortografia lo que comete Anónimo. No me reiría de eso porque yo soy la primera que las tiene. Pero no deja de hacerme cierta gracieta que se meta conmigo y no se exprese bien. Él/Ella ha expresado su opinión sobre mí y yo la expreso sobre lo que ha escrito, que tambien tengo derecho :D
No suelo criticar ni dar opiniones personales sobre alguien si no me las piden directamente. Pero si los demas lo hacen , pues muy bien, ¿a quien le importa? XD .
Y tienes razón Rox yo tb pongo "Fin".

Anónimo dijo...

Además, Anónimo tiene razón... como me enrollo,menuda parrafada.. que cansada soy!! XD!

Paco Segado dijo...

Por partes...

1. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Si a alguien no le gusta lo que escribo tiene todo el derecho del mundo a decirlo.

2. Nadie tiene derecho a insultar a nadie en este blog. Discutir por una opinión es normal. Otra cosa son los ataques personales. Y eso es lo que no voy a tolerar. Se pueden tener opiniones diferentes sin ataques personales.

3. Que alguien incapaz de dar la cara insinúe que soy un cobarde no deja de ser irónico.

4. Gracias por ayudarme a alcanzar el récord de comentarios en una entrada desde que llevo en la "blogosfera"

Anónimo dijo...

Para que sigas aumentando el record, paquito