miércoles, 23 de julio de 2008

Tonterías del Rock


Una de las cosas que más falta le hacen al rock and roll es el sentido del humor. Por eso hablo hoy de uno de los blogs que visito más asiduamente, el de la gente de Tonterias del rock. Allí encontrarás precisamente lo que promete su nombre: tonterías, muy a menudo relacionados con el mundo del rock, y reflexiones de vez en cuando más serias sobre este mundo del metal y del ró. De entre los post que más me han hecho reir, recuerdo uno semanasantero sobre La pasión jebi, el delirante descubrimiento de un disfraz de Dee Snider, o la denuncia del parecido de la portada del último disco de Ensiferum con la estatua del Cid en Burgos. Aparte de todo esto, recetas de cocina, consejos a la hora de elaborar tu propia cerveza, "guitar jeros desconocidos" y encima tuvieron el detallazo de hacernos una reseña de su pequeña incursión por Argüelles y el TNT.

Aparte, esta gente también tiene versión impresa de sus tonterías en versión fanzine. Por cierto, os recuerdo de que seguimos teniendo a la venta varios números del Tonterías de Rock en papel en el TNT.

¡Corred que se agotan! Y si no queréis gastaros los euros, al menos visitad Tonterías del rock y dejadles un comentario, que lo agradeceran.

No hay comentarios: