viernes, 29 de junio de 2007

Powerwolf - Lupus Dei

Este es uno de los discos que más fascinado me tiene últimamente. Además, cuanto más lo escucho, más me gusta.

Powerwolf - Lupus Dei



Descubrí a esta banda cuando vinieron hace unos años de teloneros de Gamma Ray. Desde entonces les sigo la pista. Meten en una coctelera heavy metal clásico con el power metal de unos Helloween y lo aderezan con elementos oscuros y tétricos, servido con una puesta en escena cuanto menos divertida.

Destaca la voz de su cantante, el húngaro Attila Dorn, que llena los temas con potencia y personalidad. Además, se aleja de los registros agudos "rompecristales" a los que tanta rabia les estoy cogiendo. Sin embargo, para mi su mejor baza son los estribillos y las melodías coreables que componen. A la segunda escucha te encontrarás cantando al son de "Vampires don't die" o "We take it from the living"

Como ya dije antes, es uno de los discos que más suena en mi reproductor. Dale una escucha a este Lupus Dei y quedarás cautivado por el poder de estos Lobos. Igualmente recomendado para powermetaleros recalcitrantes y heavys de la vieja escuela.

En palabras de los propios Powerwolf: Vive le vrai metal!

No hay comentarios: