lunes, 16 de julio de 2007

La saga de los Kilminster

Imagino, que el nombre de Paul Inder os dejará tan indiferentes (o más) como me dejó a mi. Y confieso que me seguiría sonando a chino de no haberme topado con una noticia de Blabbermouth.net que mencionaba específicamente un dato para nada irrelevante: el señor Inder es el hijo del mismísimo Lemmy Kilmister.

Este dato me despertó la suficiente curiosidad como para acercarme a su página de myspace y escuchar la canción que ha compuesto junto a su padre. El señor Kilmister, además toca el bajo, el órgano y la armónica. El tema en cuestión que reúne a estas dos generaciones, "You don't own me", no suena mal.

Aparte, este descubrimiento me ha hecho tomar consciencia de lo terriblemente mayor que es Lemmy. Porque su hijo no es precisamente ningún pipiolo. De hecho, su espacio también incluyo un video donde podemos ver al "chaval" tocando junto a Mike Oldfield ¡en 1982! La Wikipedia me recuerda que el señor Kilmister tiene ya sesenta y un añazos...

No hay comentarios: