miércoles, 1 de octubre de 2008

Gora Maiden!!

Estoy sumamente hasta el pene de nacionalismos, la verdad. Y más cuando se usan irresponsablemente para azuzar a un grupo de gente contra otro por un puñado de votos. Pero bueno, no voy a enrollarme con movidas políticas. Es que acabo de leer en meneame la que probablemente sea la noticia más divertida de lo que llevamos de año.

Resulta que hay una movida en el ayuntamiento de Villava (Navarra) entre los distintos grupos políticos. Los de ANV colocan en los plenos una Ikurriña para gran cabreo de los Socialistas Navarros y Unión del Pueblo Navarro. PSN y UPN protestaron al alcalde (de Nafarroa Bai) por no ordenar retirar una bandera "no oficial". Como el alcalde no les hizo caso, los socialistas decidieron colgar delante de su mesa en los plenos ¡¡una bandera de Iron Maiden!!

Lean aquí la noticia completa y vean también una bonita foto de un pleno de Villava con la Ikurriña, la bandera de Maiden y la bandera del Osasuna que han colgado los de UPN sumándose a la curiosa protesta de los socialistas.

--------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN (18:39): Llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza a la noticia, y creo que la elección de la bandera no ha sido fruto de la pasión por los Maiden, sino más bien por el gesto del "pajarito" que hace Eddie en esa bandera, oportunamente colocada delante de los de ANV...

2 comentarios:

Samu dijo...

UY... como pasas por encima los temas polítocos en tu casa, compi... iniciamos un flame del copón ?¿

xD

Paco Segado dijo...

Es que es un tema que como me caliente, no paro. Prefiero callarme antes de encenderme. Estoy hartísimo de patrioterismo...