martes, 21 de octubre de 2008

Una tragedia anunciada...

...la de los miles de amantes del rock que se han quedado sin entradas de AC/DC en España. Y es que se mascaba la tragedia. Tras llenar cuatro días en su anterior visita, ocho año después el grupo de Angus Young volvía a los mismos recintos, pero sólo un día en Madrid y otro en Barcelona.

Así ha pasado. Esta mañana la web de servicaixa estaba caída constantemente, y sólo a través de Gamerco -via Livenation- he tenido la oportunidad de pillar un par de entradas. Soy un afortunado, pero me cabrea pensar la cantidad de gente que ya está vendiendo las entradas por, incluso, 300 euros. Basta con googlear "Venta Entradas AC/DC Madrid", para cabrearse como un macaco.

Y lo peor es que me da que no va a haber más fechas en España... Ojalá me equivoque.

2 comentarios:

Samu dijo...

tio, es que es casi de recochineo que lo digas de esa forma...

jodoeos que yo si tengo...

:S
çdjdsfhkeh
asfklkjsdlfjñawflkksdf
dfhsdlgkj

hagagagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chapadelamahou dijo...

Los reventas son unos valientes hijos de puta! que además fijo que escuchan Luis Miguel y putas mierdas...

300 euros una entrada, para que se la compre un chaval que fijo que es becario y gana 400 euros al mes.

En fin! seríanecesario más fechas y una plaza de toros, que para el canto del loco si que abrían sus puertas.

Conseguí entradas pero me costó sangre y sudor. (Desde las 7 de la mañana a tope despliegue de medios con los colegas)

U saludito.