martes, 18 de diciembre de 2007

Amor al estilo True Metal


Ser fan de Manowar es duro. Muy duro. Conlleva un estilo de vida que no es nada fácil: todo tu comportamiento tiene que seguir los preceptos del Auténtico Metal. Ni siquiera el sexo se escapa. Hasta ahora, para vivir una auténtica noche de pasión y lujuria al estilo del Auténtico Metal, sólo podías ambientar tus hazañas sexuales al son de "Pleasure Slave". Pero Joey DiMaio no cesa de pensar maneras de facilitar la vida a nosotros, sufridos seguidores de la ya podemos comprar los condones oficiales de Manowar. Y no, no mires el calendario, que no es el día de los inocentes, no es una coña. Compruébalo aquí, si no te lo crees.

Traduzco la descripción del producto que viene en su tienda oficial:

Los fans de MANOWAR han pedido a su banda favorita un artículo de merchandising especial. MANOWAR ha atendido estas peticiones. Los nuevos condones MANOWAR son el perfecto complemento romántico para todas las parejas true metal. Tanto si quieres animar las cosas en tu dormitorio, como si conoces a alguien después del concierto, los condones MANOWAR harán su función. Ahora estarás preparado para cualquier encuentro fortuito que acabae en inesperadas amistades.

Este "Escudo del Guerrero" está fabricado con latex 100% natural, trasparente y en color. Todos los condones están aprobados por las autoridades sanitarias estadounidenses, eficaces contra el embarazo no deseado, SIDA y otras ETS. Fecha de caducida, número de lote y consejos sanitario impresos en el reverso de cada condón.

El "Escudo del Guerrero" se presenta en fundas individuales con el logo de MANOWAR grabado en el envoltorio exterior. El "Escudo del Guerrero" se vende en bolsas de 5 condones.

Ahora no sólo podrás decir "Que jodan al mundo", también podrás hacerlo.
De acuerdo, no son los primeros en ponerle el logo de su banda a un preservativo. Me suena que Hammerfall ya lo hicieron, pero sólo para prensa y promociones, no recuerdo que lo llegasen a poner a la venta. Y vamos, estoy segurísimo de que Kiss también tuvieron su propia línea de condones. De hecho ¿qué productos hay de los que Kiss no haya sacado su propia línea? Pero lo mejor de este nuevo merchandising oficial de los Reyes del Metal es el nombre que le han puesto. "Escudo del guerrero". Quiero pensar que tienen mucho sentido del humor. También es muy acorde a la filosofía Manowar el venderlos en esa especie de bolsa de cuero. Sí señor. Si un vikingo hubiese llevado condones, los hubiese metido en ese mini zurrón.

3 comentarios:

El Zascandil dijo...

Perfectos para hechar mano a la unica Heavy guapa de Cuenca.

Gracias tío!!!

Anónimo dijo...

El escudo del guerrero, EL ESCUDO DEL GUERRERO!!!! XD!!!
qué genialidad!
Estos Manowar no se cuando son mejores, si cuando van de coña o en serio. Me encantan XD

Jenny dijo...

Se los compraré, ojalá que salgan unos de Children Of Bodom jajaja