martes, 26 de junio de 2007

Tomo posesión de este tinglao

Dejamos atrás nuestro brevísimo paso por Wordpress y nos acomodamos aquí. Podéis poner los pies sobre la mesa.

Ya que estamos, para los que lleguen aquí de nuevas, repito lo que dije en el otro blog:

Mi intención aquí es hacer un blog más “serio” (dentro de lo que cabe, que aquí nos conocemos todos) que mi otro rinconcillo en la web, Locutor del metal. Aquí, mi principal intención es hablar de mi pasión: la música. Espero compartir contigo -al menos mientras me dure la ilusión- discos que me sorprenden, clásicos que redescubro, conciertos que me ilusionan o decepcionan, noticias que considere interesantes o curiosas y cierta dosis de autobombo -al fin y al cabo ¿no están para eso los blogs?

Edito esta entrada para añadir algo más sobre mí:

Como periodista, colaboro con la revista Rock Star, publicando principalmente reseñas de discos, crónicas de conciertos y entrevistas. Antes he colaborado con el webzine Metalforever y en diferentes fanzines (esas cosas que se hacían con fotocopias en los años de la picor) alicantinos. También he currado en alguna que otra revista y periódico de prensa "seria".

Además, desde el año 2005 soy locutor en Rockservatorio FM, la primera (y única, por el momento) radio de España que emite 24 horas de rock en FM. Actualmente, se me puede escuchar los viernes de 4 a 7 de la tarde

Como DJ, pincho regularmente en el TNT (Argüelles) y en el Centro Rock (antiguo Area Rock). Colaboro de vez en cuando en La Urbe del Kas y en el Talismán de Argüelles. Además he pinchado ocasionalmente en bares y discotecas como Excalibur Metal, Pirata's, Star, Carátulas y en la sala Film Factory durante su brevísima etapa de sala metalera.

En mi tiempo libre lucho contra mi torpeza intentando tocar el bajo, hago un poco de ruido con mi grupo (Club Sussy) y suelto chorradas en este blog, o en su hermano, Locutor del Metal.





Y mi color preferido es el negro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la ilusión te dure lo suficiente para que pueda leerte con frecuencia, aprender de tu sabiduría sueca y descojonarme con tus paranias....KATXOPERRO!!!
Un beso, mangurrian!!!
Irenita

Anónimo dijo...

Vaaaaaaale, acepto mi tontuna, mi dislexia y mis PARANOIAS!!
Fdo: la de antes...y la de después