Vamos de necrológicas, esas noticias que a uno nunca le gustaría tener que dar ni hacerse eco de ellas. Decimos adios a una de las guitarristas de la formación clásica de Girlschool, Kelly Johnson, que nos dejó ayer, a los 49 años tras perder una dura batalla contra el cancer.
Kelly participó en los primeros discos esenciales británicas: los esenciales Demolition (1980) y Hit and run (1981) y en sus sucesores Screaming blue murder (1982) y Play dirty (1984). Johnson regresaría con sus compañeras en 1993 y seguiría con ellas hasta que decidió abandonar el mundo de la música en el año 2000, no sin antes grabar el lp Not that innocent: 21st aniversary que vio la luz en 2001.
Sus compañeras de banda, familiares y amigos han abierto una página tributo en myspace. Yo por mi parte, quiero rendirle un último -bueno, penúltimo- homenaje con este video de su tema Emergency incluido en el álbum debut de Girlschool
Descanse en paz.
lunes, 16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues Kelly dejo se egado en muchas guerreras drl rock and roll y mientras existamos mujeres que patiemos traseros Kelly Johnson seguirá viva carajo !!!! Fer desde Ecuador suramerica!!!!
Publicar un comentario