lunes, 22 de septiembre de 2008

La última de Robe Iniesta

El líder de Extremoduro la lía parda en un concierto en Aranda de Duero al interrumpir la actuación de su grupo. Se ve que a Robe le molestaba que hubiese un grupo de 30 personas viendo el concierto sin pagar entrada desde fuera del recinto, y dijo que hasta que no se fuesen no reanudaba el show. Al parecer, fue hasta la Guardia Civil a desalojar a ese grupo de gente. La situación se caldeó aún más cuando unas trescientas personas que habían pagado su entrada salieron del recinto y se pusieron en el sitio donde estaban desalojando a los tipos tal y como había pedido el Robe.

A este señor se le ha ido la pinza del todo.

8 comentarios:

alex dijo...

pero por qué se le va la pinza?? cada uno mira por lo suyo. seguro que si lo hubiera hecho "don" Bisbal no hubiera pasado nada, pero como lo ha hecho Rober, que nunca se ha casado con nadie (ni radio, ni teles, ni periodicos, ni con la madre que lo parió...) hay que acribillarle, pisarle e intentar dejarle lo mas arrastrao posible, pues no es así, hay que tener la misma vara de medir para todo el mundo, sobre todos periodistas y demás "sabios". Además en el supuesto de que Rober hubiera actuado mal, ¿esque una mala noche no la tiene cualquiera?. en fin... Arriba extremo!

Paco Segado dijo...

Para mí interrumpir un concierto porque tienes a 30 personas viendote sin pagar entrada, es digno de llamarlo "ida de pinza". Sobre todo porque 30 entradas no vendidas, en comparación con las 5.000 personas que había con entrada según la noticia, no hacen gran comparación. No le voy a "acribillar" por eso, pero hay que reconocer que el hombre fino, fino, lo que se dice fino no ha estado. Pero en fin, si para tí no es tan grave, es tu opinión. Pero ermíteme que yo sí que lo llame "ida de pinza". Ah! Y créeme, que si lo hubiese hecho cualquiera de los músicos o grupos a los que admiro, igualmente hubiera dicho "menuda ida de pinza".

alex dijo...

si si, que yo también respeto tu opinión, no quiero que me entiendas mal, tampoco hablaba específicamente de ti, si no de la mayoría de prensa. a, y tambien puse que en el caso de que estuviera equivocao Rober al hacer lo que hizo pues que una mala noche la tiene cualquiera y si se ralló o se le fue la pinza como tu dices,jeje, pue que le vamos a hacer. pero en fin, que en cualquier caso mi intencion no era atacarte por tu artículo, que está bien, simplemente te limitas a contar lo que pasó, pero en otros sitios le han dado una tralla de cojones, tratándolo de yonki y to eso, que me parece lamentable porque alomejor el que lo escribe se pone de coca hasta el culo, pero bueno... nada más, que tampoco quiero ser pesao. gracias por contestar, veo que todavia hay sitios donde se puede discutir... pero con respeto. un saludo

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Robe, igual que a todos los músicos les jode que pirateen a el le jode que se pongan afuera a molestar mientras muchos otros se han gastado la pasta, porque tb habra que ver la que estaban liando los de afuera que tb puede ser. De todas formas tb hay que mirar las cosas buenas que este hombre hace y es que está produciendo sabiendo que la cosa está fatal por el tema de la pirateria a grupos que han salido de la nada y aun seguirian en la nada si no fuera por el punto de apoyo ke extremoduro significa para ellos. Así que ánimo Robe, lo estás haciendo bien ;)

Paco Segado dijo...

A ver, que aquí no se trata de crucificar ni de santificar a nadie, hombre. No voy a entrar a juzgar otros aspectos de la carrera de Robe y de Extremoduro, porque le perdí la pista hace años. Sólo puse esta noticia porque me parece realmente curiosa. Por un lado, unas treinta personas viendo el concierto desde fuera no son realmente significativas en comparación con las 5.000 que pagaron entrada según la noticia. Segundo, en casi todo concierto al aire libre suele haber gente viendo el concierto desde fuera, o al menos escuchándolo. Tercero, lo más seguro es que Extremoduro cobrase su caché completo, independientemente de las entradas que vendiese. Cuarto, a la gente que pagó su entrada ¿qué crees que le molestó más? ¿Que otros tío estuviesen viendo el concierto de gratis o que el concierto estuviese parado una hora y pico? Insisto, para mí, la actuación de Robe en ese momento fue una pirada de pinza que merece ser criticada. Tened en cuenta que si consideráis a Robe un genio, incluso los genios a veces tienen cagadas. Y lo digo por músicos a los que admiro y que su carácter les juega malas pasadas.

Anónimo dijo...

Pues para medir con la misma vara, como se ha comentado más arriba, a ver si localizo a Don Robe y le digo que me devuelva el dinero de las entradas de varios conciertos en los que salió, graznó durante 5,10 ó 20 minutos (segú el día) y se marchó del escenario.Eso cuando se había dignado a salir, claro... Esto fue hace más de 10 años, y aún así me caía bien y todo (juventud, divino tesoro de ignorancia...). Aquí "o todos a la veeeeeeeeez, o todos o ninguno..." tralará.

Anónimo dijo...

Que si, que respeto vuestra opinion y todo lo demás, pero a ver, aquí no somos todos perfectos y si este tío es como es... al que le guste bien y al ke no... pues que no mire.
Hay mucha más gente que hace cosas peores, y si te ha dejao tirado en un concierto pues no vayas a más. A mi el tio me gusta, me gusta su cara dura, me gusta su forma de pensar... no voy a defender las garrafadas que hace y bueno vale, que se coló al dejar al público colgao y yo me hubiera acordao de más de un familiar suyo si hubiese sido yo la que hubiera ido al concierto y el tío se hubiera quitao del medio. Pero quitando esas "cosas raras" que suele hacer, es un músico de los que no hay, es un compositor bueno y me gusta como cantante y me gusta mucho que es un tío culto al que le gusta la poesía y sabe de lo que habla en sus canciones sabe darle ese toque del que hay que escuchar varias veces sus borderías para comprender que detrás de todo eso son cosas bonitas las que quiere decir, besos a todos ;)

alex dijo...

si pero solo sacais a extremoduro aki cuando pasan estas cosas, para lo demas os importa una mierda