martes, 16 de septiembre de 2008

Dio in love

Ya va siendo hora de cerrar el paréntesis veraniego, que está durando más de lo necesario, pero es que no doy a basto de proyectos y chorradas y así tengo esto medio abandonado...

Vamos con algo que me encontré ayer en el youtube y que me dejó con el culo torcido:

Ya conocía la existencia de Rock of Love, un reality show de la cadena VH-1 en el que 25 mujeres luchaban por conquistar al cantante de Poison, a Bret Michaels -un programa que por cierto, ya va por su segunda temporada- .



Imaginad mi cara cuando me encuentro con esta promo de "Dio In Love". ¿Iba a seguir Dio los pasos de Michaels, de Gene Simmons o lo que es peor, de Ozzy? ¿Acaso se había divorciado de la pobre Wendy y se iba a liar con alguna rubia californiana de labios como salchichas de frankfurt pechos tan grandes como él? No podía ser, así que me lancé a investigar. Y al final resulta que es una parodia que alguien ha grabado y subido al Youtube, no un anuncio de un programa real. Me hubiera ahorrado muchos esfuerzos si en vez de huir desatado al google hubiera leído los comentarios y la descripción del video. Pero soy así de impulsivo.

El caso es que el video está muy currado -al menos el guión, técnicamente no es una maravilla- con un par de guiños a Dio muy bien traidos. Me ha hecho tanta gracia que hasta lo voy a traducir:

Esta primavera en VH-1...

Doce damas...

Buscando el amor...

Luchando por un hombre...

Para ganar su Sagrado Corazón...

Viviendo juntas en un castillo...

Quién pondrá la "o" en "Amor"

¿O debaríamos decir quién enamorará a "Dio"? [juego de palabras intraducible]

Dio in Love

Una [de ellas] nunca, nunca, nunca volverá a casa

Esta primavera, ¿quién será la última en la fila?

Sólo en VH-1

1 comentario:

Anónimo dijo...

es BUENÍSIMO!jajaja! El que lo haya hecho es todo un crack xD