martes, 23 de septiembre de 2008

Tonterías del Rock nº 7


Ya ha salido a la calle el número 7 de Tonterías del Rock, una de las publicaciones más divertidas sobre esto del jevimetalismo que se pueden leer actualmente.

Y aparte de sus colaboradores habituales, esta vez en sus páginas también aparece la modesta obra de servidor de ustedes. Por un lado, les ofrecí que publicasen una selección de anécdotas del blog hermano de este El Metal Que Llevas Dentro, Andanzas y Desventuras de un Locutor del Metal.

Por otro lado, mi amigo Samu (dibujero de pro) me lió para que le guionizase una viñeta sobre un personaje que había parido: Moncho, el blackmetalero facha. Así que esto es lo que ha dado de sí la unión de su arte y mi estupidez (pueden verlo en tamaño grande aquí)

Espero que les haga gracia, y que, por supuesto, compren algún Tonterías del rock enviando un mail a tonteriasdelrock [at] hotmail.com

4 comentarios:

Samu dijo...

No se ve...

¿Por cierto... cómo haces para que salga en grande y no solo en los tamaños preestablecidos?

Otra cosa, el post de abajo te ha quedado maquetado raro... me ha costadon leerlo...

Ya aprovecho pa comentarte todo esto, vamos...

UP METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Paco Segado dijo...

Pues lo que hago es editarlo con una extensión del firefox, el ScribeFire, pero últimamente o yo soy más torpe o él está cobrando consciencia de sí mismo como Skynet, porque no doy pie con bola...

A ver si he arreglado ambos desaguisados...

galais dijo...

eo, que gracias. Por la publi y por la participación. un abrazo. Y arriba las planchas (up the irons, que dice un colaborador del tonterías)

Paco Segado dijo...

De nada mujer, si es un placer. :) ¡Qué bueno lo de arriba las planchas! Jajajajaja!