lunes, 17 de marzo de 2008

Dio vs Ozzy


El mundo del rock está lleno de rivalidades. Ahí están los Rolling contra los Beatles. O los míticos enfrentamientos entre Obús y Barón Rojo. O la legendaria enemistad entre Dave Lee Roth y Sammy Hagar. Por no hablar del triste episodio de Sharon Osbourne con Iron Maiden el año pasado. Precisamente su marido, Ozzy, protagoniza otra de estas rivalidades que sazonan la historia del rock.

La sustitución de Ozzy por Ronnie James Dio en Black Sabbath significó un terremoto para los fans del madman, poco dispuestos a mirar con buenos ojos al ex cantante de Rainbow. ¿Cómo un tío que venía de una banda que se llamaba Arco Iris y que hablaba de Hombres en la Montaña Plateada iba a poder transmitir la oscuridad de los Sabbath?

Ozzy, en vez de hundirse en la miseria, decidió que la mejor manera de humillar a sus ex compañeros y al usurpador de "su" puesto en Black Sabbath sería intentar sacar un disco mejor que el que estaban cocinando Iommi y Dio. El resultado fue aquel genial Blizzard of Ozz que se enfrentaba en genialidad a Heaven and Hell. Y así arrancaba una rivalidad que ha inspirado muchas horas de debates y charlas bares, y que ha dado anécdotas tan esperpénticas como la del enano que Ozzy contrató durante una gira para que le recogiera las toallas en el escenario y al que llamaba "Ron" en referencia a Dio.

Y ahora, esta rivalidad nos inspira para montar una fiesta en el TNT, en la que disfrutaremos de los mejores temas de Ozzy, Dio, Black Sabbath, Rainbow... Y de los grandes clásicos de heavy metal y el hard rock de toda la vida, por supuesto. Sortearemos merchandisign de Ozzy y Dio, complementos y un regalo sorpresa que dará la campanada.

Será el viernes 4 de abril: no puedes faltar.

Recuerda: TNT Heavy Rock Bar.
Andrés Mellado, 31
Metro Argüelles-Moncloa
Madrid.
España.
Europa
La Tierra.
Sistema Solar.
Vía Láctea
Universo...


Ah, por cierto, yo soy más de Dio

2 comentarios:

Sofía dijo...

Perros!!!!! Es el mismo dia que el concierto de Rage!!!! No puedo desdoblarme (aunque no creo que vaya al concierto T_T)

Me parece fatal... Pero weno....


Yo no puedo elegir entre estos dos hombres... Ozzy me hace muchisima gracia, pero Dio... es como un arcoiris en la oscuridad!! (Jaaaaa, seguimos con chistes malos!)

Paco Segado dijo...

Tengo que confesar que lo de que coincida con Rage es culpa mía, que cuando estábamos eligiendo la fecha para la fiesta, yo estaba convencido a muerte de que el concierto era el sábado...

De todas formas, ¿qué mejor plan para después del concierto que pasarse por la fiesta? ¿No? (De alguna manera tengo que disimular la cagada...)