viernes, 28 de marzo de 2008

El batería de Poison, acusado de violación

Noticia que casi me hace escupir el café del desayuno: Rikki Rokket, detenido por un cargo de violación. Según leo en Blabbermouth el batería de Poison fue detenido el Lunes en el aeropuerto de Los Angeles al volver de un vuelo de Nueva Zelanda, acusado de una violación en el estado de Mississippi.

Aún no ha trascendido el estado legal de Rokket (nacido Richard Allan Ream), no se ha confirmado si se mantienen los cargos, si sigue detenido o si está en libertad provisional. De alargarse el proceso, imagino que esto pondría en peligro la gira veraniega de Poison y su actuación en el Sweden Rock.

Aunque no es tema para hacer bromas, no puedo evitar un poco de humor negro reflexionando que, quizá, la víctima era la hermana de alguien que se atrevió a llamarle maricón...

Como está el patio, oigan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La alusión a los dioses Gigatron ha quedao bien, capullo XD.
Pero desde luego no es cosa de risa.Si es acusado y se demuestra la culpabilidad , que se pudra en la carcel por bastardo cabronazo y los del grupo deberian mandarle a la puta mierda.
Pero como suele pasar le apoyarán y encima a la que se judgará será a la victima, intentando descalificarla y aludiendo que lo hace por dinero o notoriedad al tratarse de un personaje popular (una "rock star" de segunda regional diría yo, pero bueno)y blabla...
Supongo que la gira no se cancelará, siempre pueden buscar otro batería. Y si no que llamen a Terrana que se apunta a todas! XD XD !

Samu dijo...

ondia macho!!!
¡¡Qué hijoputa!!