jueves, 20 de marzo de 2008

Sleaze strikes back

Tres discos de Sleaze Rock que están quemando mi MP3:

CRASHDÏET - The unattractive revolution


El segundo disco de los suecos (el primero tras la muerte de su cantante Dave Leppard) confirma que Crashdïet siguen por el buen camino, y que su Rest in Sleaze (2005) no fue ni un espejismo ni flor de un día. Quizá falte algún hit del calibre de "Breakin' the Chainz" o "Riot in Everyone", pero temas como la inicial "In the raw", "Like a sin" o "I don't care" dejan muy buen sabor de boca, pegadizos y con un sonido más potente que su anterior trabajo. Muy recomendable.





HARDCORE SUPERSTAR - Dreamin' in a casket

No llega a la altura de su anterior trabajo homónimo, pero es que Hardcore Superstar (2005) dejó el listón altísimo. De todas formas, esto no quiere decir que Dreamin' in a casket sea un mal trabajo, en absoluto. Suena más crudo, más duro que su antecesor, con una base rítmica asombrosamente contundente. Cuenta con momentos muy brillantes como el pegadizo tema título, las melódica "Sophisticated ladies" o "Mentally Damaged" y mi favorita, "Wake Up Dead In The Garbagecan". Hazte con él si te gustó su anterior álbum.




CRAZY LIXX - Loud Minority

Más que un disco, es un viaje a la década de los 80. El debut de Crazy Lixx reúne temas con aroma de Kiss, otros con sabor a Mötley Crue y algunas pinceladas de hard rock melódico como Danger Danger. Quizá les haga falta desarrollara una personalidad propia más fuerte, pero aún les queda tiempo para ello. Si te gusta el hard rock de los 80, este Loud Minority te hará disfrutar. Asegurado. Destacan temas como "Hell or high water", "Dr. Hollywood" o la peligrosamente pegadiza "Heroes are forever".

No hay comentarios: